Con un tranquilidad aparente y sin percances que lamentar se desarrollaron las celebraciones de fin de año en Puerto Peñasco así lo reveló el director de Seguridad Pública Lázaro Hernández Bravo.
El jefe policiaco expuso que durante la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero del 2025, se realizaron rondines con el apoyo de cuerpos de seguridad del estado y de la Guardia Nacional para inhibir el desorden público con resultados favorables al no registrarse hechos fatales.
Expuso que se reportaron 2 hechos de transito sin lesionados, 5 personas detenidas por alterar el orden público, 5 infracciones de tránsito y 2 reportes por violencia familiar.
El director de seguridad pública dijo que se mantuvo la vigilancia en las colonias para inhibir los disparos al aire, así como en el área comercial y turística y en las salidas a las carreteras de Sonoyta, Caborca y el Golfo donde tampoco se registraron percances graves.
Hernández Bravo destacó que aun cuando sí se reportaron casos de uso de pirotecnia y disparos al aire, prevaleció la civilidad y por fortuna no se registraron accidentes con lesionados o percances fatales.