El presidente municipal Óscar Castro Castro, se reunió el pasado lunes 11 de noviembre con el director estatal de ISSSTESON Luis Alonso Osuna Cota para analizar y discutir las alternativas viables para saldar la deuda histórica de 183 millones de pesos, que el ayuntamiento tiene con esta instancia.
Ahí el alcalde de Peñasco dijo que ya se están buscando todas las posibilidades del ayuntamiento para avanzar con esta deuda y finiquitar y así poder brindarles los beneficios y las pensiones que tanto anhelan las familias afiliadas a este servicio.
“Queremos, primero Dios, terminar y dar por solucionado esta problemática antes de que termine el año, para iniciar un año nuevo más tranquilo” precisó el presidente municipal.
Por su parte el director de ISSSTESON Luis Osuna aseguró que mantendrán apertura para negociar y encontrar una solución para que sea saldada esta deuda financiera, como puede ser por medio de pago en especie u otras alternativas y así recuperar más beneficios para las familias peñasquenses.