CFE reporta un total de 129 postes caídos o dañados en Puerto Peñasco y otros daños en la Carretera Costera

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Puerto Peñasco, junto con la dirección de Seguridad Pública Municipal, hacen un llamado a todos los conductores a extremar precauciones al transitar o planear transitar por la carretera que conecta Puerto Peñasco con El Golfo de Santa Clara debido a la posible presencia de montículos de arena en el pavimento, lo que podría resultar en accidentes.

Asimismo, se informa que, a medida que la tormenta tropical Hilary se aleja del noroeste de Sonora, el nivel de alerta para el municipio de Puerto Peñasco y la zona costera ha cambiado a color amarillo.

En el Ejido Agua Zarca, se ha restablecido el suministro eléctrico en la zona de captación de pozos, lo que permite el funcionamiento de los pozos 1, 2, 3, 3A y 4. Durante las próximas horas, se normalizará el abastecimiento en las áreas afectadas.

Continúan las labores de remoción de árboles caídos en varios sectores de la ciudad, y la Comisión Federal de Electricidad ha restablecido el suministro eléctrico en el cárcamo general, evitando así desbordamientos de aguas residuales.

La Comisión Federal de Electricidad reporta un total de 129 postes caídos o dañados en la ciudad debido a los intensos vientos.

Compartir
Redacción
Redacción