Madres integrantes de los colectivos Buscando a Jonás y Buscándote Luis Alán encontraron restos óseos en dos búsquedas realizadas en Sonoyta y en la carretera Sonoyta -Peñasco.
En sus redes sociales dieron a conocer que el domingo 24 de noviembre fueron encontrados en el área de “El Culichi” en Sonoyta, restos óseos, entre estos, un hueso con una placa quirúrgica así como un chaleco táctico azul marino, unos pants marca Addidas color gris y unos tenis negros.
Posteriormente al regreso de esta búsqueda integrantes de los colectivos se percataron de que en el kilómetro 23 de la carretera Sonoyta- Peñasco se encontraba sobre un paraje un cráneo humano.
En su página de Facebook Buscando a Jonás, miembros del colectivo expusieron que al rastrear alrededor del espacio donde hallaron el cráneo humano no encontraron el resto de cuerpo ni indicios de vestimenta.
Hicieron el llamado a quienes tengan algún familiar desaparecido para que acudan a las oficinas de la Fiscalía de Justicia para más información.