Después de dos décadas de uso, las banquetas de dos importante tramos del boulevard Benito Juárez y boulevard Josefa Ortiz fueron rehabilitadas, así como las guarniciones con una inversión total de 2.8 millones de pesos de recursos provenientes del REPUVE.
Así lo dio a conocer el director general de obras públicas Heriberto Rentería Sánchez, luego de inaugurar dichas obras que comprenden la rehabilitación de las banquetas y guarniciones del boulevard Josefa Ortiz, desde la calle Derecho de Vía, hasta la calle Miguel Hidalgo, así como del boulevard Benito Juárez, desde la calle No Reelección hasta el boulevard Samuel Ocaña.
El titular de obras públicas señaló que después de terminar la primera etapa de rehabilitación de banquetas y guarniciones seguirán con los trabajos de mejoramiento de los andadores y guarniciones de la calle Miguel Hidalgo hasta el callejón León de la Barra.
“Consideramos que muchísima gente se beneficiará con estas obras, estos recursos proceden de una programa que se llama Fais, Ramo 33, sin duda ayudará a mejorar la imagen urbana del Benito Juárez y del boulevard Josefa” detalló Rentería Sánchez.
Se dio a conocer que algunas banquetas que fueron removidas se habían construido desde hace 27 años, razón por la que se encontraban en deterioro al igual que las guarniciones.