Ante la necesidad de mejora las condiciones de esta transitada carretera el diputado Rubén González junto con su equipo de trabajo y el apoyo de la Fundación “Somos Amigos”, llevó a cabo trabajos de bacheo en la carretera Peñasco – Estación Almejas.
“Si bien la gestión para una rehabilitación integral sigue en proceso, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Por ello, nos dimos a la tarea de atender los baches más grandes y peligrosos, logrando una mejora parcial en beneficio de quienes diariamente transitan por esta vía” precisó el legislador.
El diputado por el Distrito II agradeció el respaldo del gobernador Alfonso Durazo Montaño y del director general de la Junta de Caminos e Infraestructura Carretera del Estado de Sonora, Eduardo Antonio Pacheco, cuyo apoyo dijo, fue fundamental para contar con los materiales necesarios y llevar a cabo esta acción en beneficio de la comunidad.
Reconoció que aún queda trabajo por hacer, pero resaltó que este es un paso más del compromiso de velar por la seguridad y bienestar de la gente de Puerto Peñasco y la región