Una sanción económica fue aplicada a los propietarios de una pipa que fue sorprendida desechando líquidos desechos tóxicos a la salida de la carretera a Sonoyta.
Fue la dirección de Ecología y Desarrollo sustentable la instancia que aplicó la multa al conductor del transporte de carga al incurrir en una falta de salubridad al medio ambiente por desechar en vía publica sustancias que pueden resultar tóxicas y dañinas al medio ambiente.
La sanción obedece al capítulo 4to, artículo 110 del bando de policía y gobierno que especifica la multa por arrojar en vía publica residuos peligrosos ,que puedan afectar en desequilibrio ecológico o contaminación.
La pipa fue retenida y remitida a Seguridad Pública, donde se le efectuó una sanción económica al ser sorprendida arrojando desechos fuera de los basureros establecidos.
En ese sentido se hizo una invitación a la comunidad a reportar cualquier actividad sospechosa o irregular a los números de contacto de la Dirección de Ecología, 638-38-34266, o directamente a la patrulla ecológica al 638-11-219-35.







