Fue en la vivienda ubicada en calle Guanajuato y Primo de Verdad donde se reportó este robo el día sábado 30 de noviembre a las 11:00 de la mañana, cuando un residente estadounidense de nombre Jeffrey denunció que le habían robado varios objetos de su casa, entre estos su vehículo RZR modelo 2016, azul con blanco, marca polaroid.
La víctima originaria del estado de Arizona reportó a la policía municipal que al llegar a su domicilio después de un mes de ausencia, se percató de que una reja de protección estaba dañada y al entrar se dio cuenta de que le hacía falta el vehículo todo terreno que estacionó en el garaje, así como herramienta, un televisor y un compresor de aire color verde.
Los agentes municipales inspeccionaron el interior y exterior del domicilio sin encontrar huellas o rastros de personas que cometieron el robo.
Ese mismo día un turista estadounidense reportó el robo de dos computadoras color negra, marca Lenovo, así como varias tarjetas de crédito.
La denuncia la realizó Brandon S., originario de Arizona quien aseguró a los agentes policiacos que salió del condominio ubicado en Vicente Guerrero y Matamoros, por espacio de una hora y al regresar encontró la puerta dañada.
Al ingresar al departamento se dio cuenta de que le hacían falta las dos computadoras y sus tarjetas bancarias que fueron bloqueadas en ese mismo momento para evitar el mal uso de ellas.